domingo, 13 de noviembre de 2022

El refugio

 

 


 

Existe una tensión en el oleaje.

Sus reflejos prueban la existencia de la

nada misma en una realidad falsa.

Observo como el viento anima la

danza de las hojas, el silencio cae

hasta desaparecer por completo.

No quiero seguir leyendo, nunca

quise hacerlo. Pienso en dónde

deberías estar, quizás el oleaje

te llevo consigo. Pero en el mar

solo quedan escombros de algo

que nunca pudo ser y ahora,

gracias a mis acciones estás

obligada a escarbar eternamente

por las entrañas del pasado, como

por el arte de una descarga eléctrica.

Gotas caen sobre mis pantalones y

es curioso, porque estoy abajo.

Pero prefiero abrir el libro y con

manos temblorosas quitar

el señalador, distraído en mi refugio.


Carolina Rodriguez - 1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El enamoramiento más raro

  Francina estaba hablando por teléfono con Sofía cuando de pronto escuchó un golpe afuera. ¡Boom! Salió a ver y no había nada. Ese mismo dí...