lunes, 28 de noviembre de 2022

Caballo de espada, 2 de copas dado vuelta y 12 de copas

 


Pon tu alma en la mesa

Utiliza tu conciencia para dejarla

Llama al ser divino del cielo y el infierno

 

La brisa brillante me ilumina

La brisa brillante nos ilumina

 

Añade a tu recuerdo el futuro

Añade a tu alma el próximo pasado

 

Cabalgando llega

En un trono se sienta

Y en la mesa compartirán la cena

Brindaran el destino y el pasado

 

Miralo, alma bella

Sentado en el conflicto se corona como la verdad

Parada en la realidad, quedarás como el bufón real

Cuida lo que amas y lo que te completa

Cuídalo porque, al fin y al cabo, ambos tienen razón

 

Llegando en media tormenta

¡Levanten la puerta!

Con el sacrificio de la razón

Una valentía compartida

Una razón de ayudar

No hay mejor espada

Que el sentirse acompañada

 

Hay un único causante

Hay una única solución

Hay muchos actores en este cine de terror

Hay muchos espectadores en este teatro del dolor

 

Acéptalo y sigue

Resuelve lo que puedas

Hablar nunca estará de más

 

Las voces del inconsciente me hablan

Las palabras mudas dicen más que cualquier grito

Las acciones me delatan

Las pasiones dicen más que cualquier razonar

 

Nunca me dirán el tiempo de estadía

Nunca me dirán el tiempo de muerte y bienvenida

Nunca me dirán el tiempo de atacar y defender

 

Y, aún así, aquí están

Y, aún así, aquí estaban

Y, aún así, siempre estarán.


Rocío Ibarra, 4B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El enamoramiento más raro

  Francina estaba hablando por teléfono con Sofía cuando de pronto escuchó un golpe afuera. ¡Boom! Salió a ver y no había nada. Ese mismo dí...