miércoles, 9 de noviembre de 2022

Futuro

 



El final del camino es llamativo. Todos lo esperan. El tema es que la gente no sabe caminar, se tropieza y no se levanta. Otros intentan correr por atajos y se pierden. "Esperanza". Tener fe no te va hacer volar a tus metas. Disfruta el sendero sin dejar de avanzar.

Mi camino es largo y cada historia es un pasito. A veces giro mal y tengo que volver al principio. A veces freno. A veces me rindo. Al final vuelvo a escribir; vuelvo a esforzarme. Avanzo. Tal vez nunca llegue, tal vez mi historia no tenga el final deseado; pero lo importante es que me divertí en el trayecto. Que fui feliz durante un rato.

Sol Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El enamoramiento más raro

  Francina estaba hablando por teléfono con Sofía cuando de pronto escuchó un golpe afuera. ¡Boom! Salió a ver y no había nada. Ese mismo dí...