domingo, 13 de noviembre de 2022

Escribir para liberar




Escribir para liberar

 

"Escribir es más fácil que respirar,

chocan el cuerpo las palabras

Alejandro Schmidt


Escribir para liberar

Respirar para vivir

Chocan con la realidad

Palabras para aliviar

 

Dolores he pasado

Poesías he escrito

Poesías me han consolado

Dolores he cicatrizado

 

Para la mente humana

El dolor es la peor carga

Para la mente del poeta

El dolor es el mejor impulso


Me encanta poder escribir

Me encanta poder filosofar

Me encanta poder entender

Me encanta poder aliviar

 

El ser humano es complejo

La escritura es compleja

Al menos que vivas lo vivido

Al vivir, vivo complejamente

 

Escribir para acomplejarse

Respirar para acomplejarse

Chocar para seguir

Palabras para desatar

 

Rocío Ibarra - 4B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El enamoramiento más raro

  Francina estaba hablando por teléfono con Sofía cuando de pronto escuchó un golpe afuera. ¡Boom! Salió a ver y no había nada. Ese mismo dí...