domingo, 20 de noviembre de 2022

El Troll

 



Había una vez un niño que se llamaba Genaro. Él era muy bueno, tenía muchos amigos, pero había uno especial; su mejor amigo llamado Juan Ignacio. Ellos jugaban muy seguido. Les encantaba jugar al futbol y eran muy buenos. 

Genaro tenía dos hermanos mayores. El más grande se llamaba Valentín, y el otro, Francisco. Ellos eran mejores amigos hasta que un día, mientras miraban las estrellas, apareció su más temible enemigo, el troll. 

Apenas llegó, el troll arrasó con todo; árboles, plantas, casas y juegos. Ellos cuatro (Gena, Valen, Francisco y Juani) intentaron echarlo por las buenas. Él se negó y tuvieron que echarlo a las malas. Empezaron a pelear. 

El troll les pegaba con árboles mientras los chicos intentaban esquivarlos hasta que llegó la policía. Intentaron ayudar a atraparlo pero lamentablemente no pudieron. 

Luego, con el tiempo, pudieron atraparlo en una red y llevarlo a su casa y así pudieron volver a acostarse en el pasto, ver las estrellas y esperar otro amanecer.

Francisco Guibert -1A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El enamoramiento más raro

  Francina estaba hablando por teléfono con Sofía cuando de pronto escuchó un golpe afuera. ¡Boom! Salió a ver y no había nada. Ese mismo dí...